Deportes

El catastrófico presente que vive jugador que fuese figura de la Selección Colombia

Cómo olvidar aquella selección que nos hizo vibrar en la Copa América Centenario 2016. Allí, la Tricolor, a pesar de caer en semifinales contra Chile, ganó el tercer puesto. Y es que la convocatoria realizada por José Néstor Pékerman convenció y entregó buenos resultados.

Sin embargo, varios de los futbolistas tenidos en cuenta en aquel entonces perdieron su puesto en la Selección Colombia. Jeison Murillo, Guillermo Celis, Carlos Bacca, Róbinson Zapata, Cristian Bonilla, Felipe Aguilar, Sebastián Pérez, Andrés Felipe Roa, Dayro Moreno y Marlos Moreno son algunos de ellos.

El bajo nivel o las malas decisiones los llevaron a quedar relegados. No obstante, en esta oportunidad, cabe hacer especial énfasis en un hombre en particular. Daniel Torres, de 29 años, vive un presente bastante preocupante. Así lo confirmó el diario AS en las últimas horas.

Recomendados

Según informó el medio, el Albacete no hará uso de la opción de compra. Y es que, al no conseguir el ascenso, la falta de ingresos no le permitirá al club fichar al mediocampista colombiano, más allá de haber sido pieza clave y titular indiscutido a lo largo de la temporada.

No obstante, no es lo más alarmante. Teniendo en cuenta que su pase pertenece al Deportivo Alavés, se unió a dicho equipo, pero tampoco quieren contar con él. Es así como Daniel Torres vive un catastrófico presente en España y, de seguro, será puesto en lista de transferencias, ya que tiene contrato hasta 2020.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos