El peruano Carlos Zambrano se toma su revancha personal y se burla sin piedad de Arturo Vidal

El defensa fue expulsado en la semifinal ante Chile en 2015 y ahora pudo celebrar la clasificación a una final de Copa América después de 44 años.

Por El Gráfico Chile

La derrota de Chile 3-0 ante Perú ha sido más que celebrada por el pueblo incaico, ya que no sólo llegaron a una final de Copa América después de 44 años, sino porque también ganaron el Clásico del Pacífico y se tomaron revancha por la eliminación de la semifinal en 2015.

Por lo mismo, Carlos Zambrano tuvo una revancha personal y así lo hizo sentir en sus redes sociales. El defensa de la bicolor subió a Twitter una imagen donde se ve a Arturo Vidal y la frase "nadie pasa", acompañado de un emoticón haciendo callar.

En el torneo continental hecho en Chile, Zambrano fue expulsado en el partido ante la Roja, luego precisamente de un encontrón con Vidal, lo que condicionó el resto del duelo que terminó clasificando al equipo de Jorge Sampaoli a la final y a su primer título.

La tristeza de Gary Medel: "Perú jugó bien, mereció pasar a la final, es doloroso para nosotros"

El capitán de la Selección chilena reflejó la desazón del equipo por caer en semifinales de la Copa América Brasil 2019 ante el cuadro peruano.

Ahora el central y todos los del Rimac irán por su tercer título de América, luego de los campeonatos de 1939 y 1975, esta vez enfrentando a Brasil como visitantes en el Estadio Maracaná el próximo domingo.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo