Deportes

El peruano Carlos Zambrano se toma su revancha personal y se burla sin piedad de Arturo Vidal

El defensa fue expulsado en la semifinal ante Chile en 2015 y ahora pudo celebrar la clasificación a una final de Copa América después de 44 años.

La derrota de Chile 3-0 ante Perú ha sido más que celebrada por el pueblo incaico, ya que no sólo llegaron a una final de Copa América después de 44 años, sino porque también ganaron el Clásico del Pacífico y se tomaron revancha por la eliminación de la semifinal en 2015.

Por lo mismo, Carlos Zambrano tuvo una revancha personal y así lo hizo sentir en sus redes sociales. El defensa de la bicolor subió a Twitter una imagen donde se ve a Arturo Vidal y la frase «nadie pasa», acompañado de un emoticón haciendo callar.

En el torneo continental hecho en Chile, Zambrano fue expulsado en el partido ante la Roja, luego precisamente de un encontrón con Vidal, lo que condicionó el resto del duelo que terminó clasificando al equipo de Jorge Sampaoli a la final y a su primer título.

Recomendados

Ahora el central y todos los del Rimac irán por su tercer título de América, luego de los campeonatos de 1939 y 1975, esta vez enfrentando a Brasil como visitantes en el Estadio Maracaná el próximo domingo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos