Jugador de la selección Colombia ya tiene nuevo equipo para la próxima temporada

Por Publimetro Colombia

Finalizó la Copa América para la Tricolor. Después de una maravillosa fase de grupos, el combinado patrio cayó en penales contra Chile. Por eso, de manera inmediata, regresaron a Bogotá. Allí, todos y cada uno de los integrantes de la escuadra nacional emprendieron rumbos diferentes.

Sin embargo, las noticias para los futbolistas no cesan. Y es que, en medio del mercado de pases, los rumores y movimientos continúan. Este es el caso de uno de los hombres convocados por Carlos Queiroz para el reciente torneo de selecciones más antiguo del mundo.

A pesar de que el cambio de club era bastante evidente y el nombre del nuevo equipo ya se conocía, en las últimas horas lo hicieron oficial. Según la cuenta de Twitter del programa ‘El VBAR’ de Caracol Radio y el periodista de Record y Mediotiempo, Raymundo González, Camilo Vargas ya tiene todo cerrado con Atlas de México.

Camilo Vargas ya tiene nuevo equipo para la próxima temporada

“El portero colombiano, Camilo Vargas, es nuevo arquero de Atlas del fútbol de México”

“Atlas ya cerró al portero colombiano, Camilo Vargas. Este fin de semana llega a Guadalajara”

Es así como, esta será la segunda experiencia internacional para el guardameta. Recordemos que en 2016 y 2017 vistió los colores de Argentinos Juniors.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo