Fiscalía abre investigación sobre amenazas contra William Tesillo

Por Publimetro Colombia

Las amenazas contra William Tesillo llegaron luego de que perdiera el penal que eliminó a Colombia de la Copa América.

El pasado fue un fin de semana muy duro para la familia Tesillo Mejía. El jugador del León mexicano desperdició este viernes un tiro penal que condujo a la eliminación de Colombia de la Copa América. Muchas personas amenazaron por redes sociales al defensor central, lo que llevó incluso a una investigación de la Fiscalía.

Según el ente acusador, la investigación por las amenazas contra William Tesillo ha sido abierta de oficio. El hecho, para la Fiscalía, fue asumido como de connotación nacional.

La Dirección de Apoyo a la Investigación y Análisis para la Seguridad Ciudadana de la Fiscalía analizará las amenazas contra William Tesillo. Estas habían sido denunciadas por el padre y la esposa del jugador durante el fin de semana. Sobre todo, lastimó el recuerdo que le ocurriera lo mismo que a Andrés Escobar, asesinado hace 25 años.

Las investigaciones también están siendo realizadas por la Policía Cibernética, para buscar que se resuelva este caso. El recuerdo de Andrés Escobar sigue vigente en los últimos y difíciles años.

Más noticias deportivas aquí

Policía Nacional anunció investigación tras amenazas a Tesillo y a su familia

Las autoridades se pronunciaron sobre el caso en Barranquilla.

Le puede interesar

Conmebol multiplicó ingresos por TV y también premios para todas las selecciones!
¿Qué tal los únicos gastos que debió pagar la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 2, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo