¿Se quedó solo? Este es el equipo de Nairo Quintana para el Tour de Francia

Por Publimetro Colombia

El equipo de Nairo Quintana para el Tour de Francia 2019 tendrá un error que ya se vio claramente en 2018.

El Tour de Francia empieza este viernes en Bruselas. Con las notables ausencias de Chris Froome y Tom Dumoulin, la carrera parece especialmente abierta. Sobre todo para uno de los más grandes corredores de vueltas en los últimos tiempos, que podría conseguir su victoria en las tres grandes. Pero para esto, el equipo de Nairo Quintana para el Tour de Francia 2019 tendrá que trabajar unido.

Esto parece ser un serio problema para el corredor de Cómbita. Como en 2018, el equipo Movistar tendrá la "tricefalía". Nairo deberá compartir galones de capitán con el campeón del mundo Alejandro Valverde, de 39 años. También estará Mikel Landa, quien terminó cuarto del Giro de Italia que terminó ganando Richard Carapaz.

El equipo será completado por los españoles Marc Soler, Imanol Erviti y Carlos Verona; el portugués Nelson Oliveira y el costarricense Andrey Amador.

Este será el equipo de Nairo Quintana en el Tour de Francia.

Resulta notorio que el tres veces segundo del Tour no tenga a gregarios como Winner Anacona. Amador, otro de los fieles de Nairo, tuvo un fuerte trabajo en el Giro que ganó Carapaz. Soler, quien corrió el Tour Colombia en Antioquia en el mes de febrero, tuvo un importante trabajo para el de Cómbita en la París Niza a principio de año.

El mayor problema está en los rivales. Mientras el equipo Ineos puede volcarse detrás de Egan Bernal o Geraint Thomas, Movistar perseguirá a tres líderes. Incluso, el joven de Zipaquirá puede ser en dado caso un escudero del vigente maillot amarillo. Nairo no puede decir lo mismo de Valverde ni de Landa.

Más noticias deportivas aquí

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo