¡Batacazo inca! Perú aguantó, el VAR los ayudó y eliminaron al firme candidato, Uruguay

Por Publimetro Colombia

Chile aguardaba por su rival. En la Arena Fonte Nova, charrúas e incas midieron fuerzas en busca de la clasificación a semifinales. Por eso, a pesar de los estilos diferentes, se esperaba un partido lleno de intensidad. Y así fue. Desde el pitazo inicial, ambos combinados, fiel a sus filosofías, salieron en busca de la victoria. De hecho, el juego fuerte dijo presente desde el arranque. (Encuentre más abajo el video de los penales de Uruguay VS Perú Copa América 2019)

El desarrollo del compromiso fue parejo hasta el primer cuarto. A partir de ahí, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez se adueñaron del balón y generaron diversas ocasiones de peligro. De hecho, en medio del asedio y la presión, se presentó la más clara del juego. Edinson Cavani, debajo del arco, falló un gol increíble.

Perú nunca reaccionó y los charrúas siguieron mandando la parada en el encuentro. Prueba de ello fueron los tres goles anulados por el VAR. En primera instancia, Arrascaeta. Posteriormente, Edinson Cavani fue la víctima. Por último, Luis Suárez también se vio perjudicado. Eso sí, cabe resaltar que todas y cada una de las acciones fueron bien anuladas.

Con el tiempo cumplido, todo se definió desde los once pasos. Allí, las ejecuciones de los jugadores tanto de Uruguay como de Perú fueron maravillosas. Sin embargo, erró el menos esperado. Pedro Gallese atajó el remate de Luis Suárez, quien al final protagonizó una de las escenas del torneo, ya que se derrumbó entre lágrimas.

Es así como, los incas dieron el batacazo al eliminar al máximo campeón de la Copa América. Ahora, chocarán contra Chile en semifinales, en busca de la anhelada final.

Video de los penales de Uruguay VS Perú Copa América 2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo