Deportes

El repudiable mensaje amenazante contra William Tesillo que los colombianos denuncian

El proceso de Carlos Queiroz dejó más certezas que dudas. Así lo reflejan los resultados obtenidos en la Copa América. Y es que, en fase de grupos, la selección Colombia sumó puntaje ideal y no recibió ningún gol. Además, el rendimiento de todos y cada uno de los jugadores convenció. De hecho, en más de una ocasión se ganaron ovaciones y lluvia de elogios por parte de la hinchada.

Sin embargo, en el compromiso contra Chile en cuartos de final, la ilusión del título llegó a su fin. La Roja fue superior de principio a fin y clasificó a semifinales en cobros desde el punto penal. Es así como los dirigidos por Reinaldo Rueda sueñan con el tercer campeonato consecutivo. No obstante, aún le restan dos partidos para hacer realidad ese objetivo.

Lo cierto es que uno de los hombre injustamente señalados de ser el responsable de la eliminación del combinado patrio, es William Tesillo. El defensa de la Tricolor se llenó de valor y tomó la decisión de cobrar uno de los penales, con tan mala suerte que lo falló. Como era de esperarse, sus compañeros no dudaron un segundo en respaldarlo.

Recomendados

Quienes no lo vieron así fueron algunos aficionados. A través de las redes sociales señalaron, atacaron y criticaron al futbolista. Además, según informó la periodista Sheyla García en la emisión del programa ‘Kick Off Teens’, Tesillo y su familia recibieron amenazas. Así quedó en evidencia en una publicación que reportaron rápidamente.

https://twitter.com/LordBollo/status/1144788629404958720

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos