El gesto de Edwin Cardona contra Chile que pocos vieron, pero por el que lo critican en redes

Por Publimetro Colombia

Duro golpe en las toldas de la selección Colombia y con justa razón. La excelente fase de grupos llenó de ilusión a todo el país. Y es que el rendimientos de los jugadores y los planteamientos de Carlos Queiroz convencieron. No en vano, algunos tildaron al combinado patrio como uno de los firmes candidatos al título. Sin embargo, contra Chile todo llegó a su fin.

En la Arena Corinthians, la Roja superó a la Tricolor con creces. Si bien todo se definió desde el punto penal, el equipo nacional nunca incomodó a su rival a lo largo de los 90 minutos. De hecho, la escuadra austral generó diversas ocasiones de peligro. Dos de ellas finalizaron en gol, pero el VAR los anuló, dándole vida a Colombia, que en los penales no aprovechó.

Las postales que dejaron los cobros desde el punto penal fueron muchas. En primera instancia, el fallo de William Tesillo. De igual manera, el baile de Yerry Mina y particular celebración. Por último, un gesto de Edwin Cardona que pocos vieron, pero que causó gran revuelo en redes sociales. Y es que miles de aficionados se pronunciaron en torno a la imagen que se hizo viral.

Gesto de Edwin Cardona contra Chile que pocos vieron

Cabe resaltar que así como algunos afirman que hizo la “L” de “Loser”, otros argumentan que se trata de un baile del popular videojuego ‘Fortnite’.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo