¡Atención! El partido de cuartos de final de Copa América entre Colombia y Chile cambió de hora

Por Publimetro Colombia

Terminó la espera. Llegó el momento de los cuartos de final. Allí, la Tricolor medirá fuerzas contra la Roja en la Arena Corinthians, en busca de la clasificación a semifinales. Razón por la que se ultiman detalles. Y es que el más mínimo error se pagaría con la eliminación de la Copa América, poniendo punto final a la ilusión de hacerse con el título. (Encuentre más abajo cuál es la razón por la que Colombia VS Chile cambiará de hora)

Carlos Queiroz ya destapó sus cartas. El entrenador dio a conocer la nómina titular. Sin embargo, Chile aún no lo ha hecho, ya que se presentó un suceso en las últimas horas que cambiará el rumbo de todo. Así lo informaron en medio de la emisión del programa 'Fox Sports Radio Colombia', donde citaron la información de un reconocido medio.

Allí, el periodista Sebastián Heredia y el moderador, Darío Ángel Rodríguez, revelaron que el partido entre Colombia y Chile cambiará de hora. El motivo de esto es el tráfico que se presenta en la ciudad de São Paulo. Y es que la selección chilena no logró llegar a tiempo al estadio. Por eso, teniendo en cuenta el calentamiento y demás factores, se piensa en aplazar unos minutos el inicio del encuentro.

En primera instancia estaba pactado para las 6:00 p.m. (hora de Colombia). No obstante, Chile protestó y solicitó que empezara a las 7:00 p.m., pero no será así. Conmebol decidió que iniciará a las 6:20 p.m.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo