Deportes

¡A pesar de que no valió! Llueven elogios para David Ospina tras espectacular doble atajada contra Chile

Interesante partido en la Arena Corinthians. Colombia, candidata al título por lo expuesto en fase de grupos, medía fuerzas ante Chile, vigente campeona del torneo. Por eso, desde el pitazo inicial, la intensidad fue protagonista en el terreno de juego. Y es que ambos combinados fueron en busca del arco rival con el objetivo de abrir el marcador.

La Tricolor tuvo la primera del compromiso en los pies de James Rodríguez, pero el mediocampista no aprovechó. Su remate de tiro libre se estrelló en la barrera, rebote que cayó en los pies de un jugador de la Roja, quien comandó una acción de ataque, prendiendo las alarmas en las toldas cafeteras.

Fue así como, tras una excelente jugada colectiva, los dirigidos por Reinaldo Rueda avisaron. Un excelente centro y mejor cabezazo por poco finaliza en el primer tanto de la noche. Por fortuna, David Ospina sacó a relucir sus reflejos y demostró por qué es el hombre titular e inamovible de la selección Colombia. El guardameta atajó y ahogó el primer grito de gol.

Recomendados

Cabe resaltar que segundos después, gracias a la revisión del VAR, se anuló la jugada por fuera de lugar previo. Razón por la que, en caso de que hubiera sido gol, se hubiera anulado.

Llueven elogios para David Ospina por doble atajada contra Chile

https://twitter.com/wickedkaz/status/1144755549369786371

https://twitter.com/GatoMarin/status/1144755024234463233

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos