¡Le dan con todo! Las declaraciones de Carlos Queiroz que los hinchas califican de descaradas

Por Publimetro Colombia

Triste final para la Tricolor en la Copa América 2019. De nada sirvió el excelente rendimiento en fase de grupos. Y es que, a pesar de derrotar a Argentina, Catar y Paraguay, y ganarse el rótulo de candidato, contra Chile en cuartos de final se vio un equipo totalmente desconocido.

El planteamiento táctico de Carlos Queiroz no fue acertado. Asimismo, el desempeño de algunos jugadores cayó considerablemente en comparación con lo expuesto en anteriores partidos. Razón por la que los hinchas y medios de comunicación exigían explicaciones.

Fue así como, en rueda de prensa posterior a la eliminación, el director técnico se refirió a lo acontecido. Allí, entregó unas declaraciones que causaron gran revuelo. De hecho, así se lo hicieron saber

Las declaraciones de Carlos Queiroz que los hinchas califican de descaradas

“Felicitar a los jugadores de Chile la clasificación. También quiero felicitar al equipo de Colombia, que ha luchado y peleado mucho para ganar. Al final ha sido un partido con dominios diferentes. Hubo algunos momentos donde nosotros entramos mejor. Empezamos dominando y al final del primer tiempo perdemos el control. Chile estuvo mejor. Volvimos en el segundo tiempo más fuertes, nuevamente, controlando el partido. Luego terminamos peleando por el resultado, pero la suerte no ha estado con nosotros”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo