Deportes

¡Atención! Confirman la ciudad de Colombia donde se jugará la final de la Copa América 2020

Día bastante movido en temas futbolísticos. Después de una larga espera y en medio de muchas especulaciones, el presidente, Iván Duque, confirmó que Colombia albergará la final de la Copa América 2020. Recordemos que dicha edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo tendrá como sedes al país cafetero y Argentina.

PUBLICIDAD

A partir de dicho anuncio, iniciaron los rumores en torno a la ciudad que albergaría el encuentro definitivo. Bogotá, Medellín, entre otras, se perfilaban como serias candidatas. Sin embargo, todo llegó a su fin. El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, reveló que el estadio Metropolitano Roberto Meléndez abrirá sus puertas para recibir a los finalistas.

Revelan la ciudad de Colombia donde se jugará final Copa América 2020

“Gran noticia para Barranquilla! Acabo de hablar con nuestro gran amigo Ramón Jesurún y me confirma que la sede de la gran final de la Copa América 2020 será en nuestra ciudad. La casa de la selección Colombia se vestirá de gala para recibirla en el Metropolitano. ¡Estamos listos!”

Recomendados

Como era de esperarse, las reacciones dijeron presente. Miles de seguidores e hinchas del combinado patrio se pronunciaron. A través las redes sociales, específicamente en sus cuentas de Twitter, emitieron sus opiniones, las cuales fueron divididas. Algunos estuvieron a favor, mientras que otros dieron a conocer su inconformismo.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber