Deportes

¡En medio de la Copa América! Jugador de la selección Colombia anunció su nuevo club

Los jugadores están concentrados en el torneo de selecciones más antiguo del mundo y así lo demuestran. Los resultados obtenidos son el fiel reflejo del compromiso que tienen por hacerse con el título. Sin embargo, las noticias no cesan y con justa razón. El mercado de pases continúa y los colombianos no son ajenos a dichos movimientos. (Encuentre más abajo qué jugador de la selección Colombia anunció su nuevo club)

Las incógnitas en torno a algunos futbolistas son varias. James Rodríguez, Radamel Falcao García, entre otros, aún no definen su futuro de cara a las próximas temporadas. No obstante, unos cuantos ya anunciaron el cambio de equipo. Así lo hizo Cristian Zapata. El central cafetero, a través de las redes sociales, se despidió del AC Milan.

A partir de ahí iniciaron las especulaciones por conocer a qué escuadra se uniría, pero la espera llegó a su fin. En entrevista con ‘Sky’, Zapata reveló que se unirá a las filas del Genoa. Es así como, el defensa continuará en la Serie A, una de las ligas europeas más grandes del mundo.

Recomendados

“Estoy feliz de llegar a un equipo histórico como Genoa, realmente muy feliz. Un fuerte abrazo para todos y todos luchamos juntos. ¡Forza, Genoa!”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos