¡Confirmado! La noticia para Colombia VS Chile que supuestamente perjudica a la Roja

Por Publimetro Colombia

Finalizó la fase de grupos y ya quedaron definidos los cuartos de final. Allí, Brasil, Paraguay, Argentina, Venezuela, Perú, Uruguay, Colombia y Chile pelearán por el título. Razón por la que, desde ya, se ultiman detalles de cara a dichos compromisos. Y es que, sin lugar a dudas, el más mínimo detalle cuenta. En esta nueva ronda, el que pierda se regresa a casa.

Colombia y Chile se verán las caras el próximo viernes 28 de junio en la Arena Corinthians de la ciudad de São Paulo. Por eso, en las últimas horas, la Conmebol confirmó el nombre del árbitro del encuentro. A través de un comunicado informaron que Néstor Pitana impartirá justicia entre la Tricolor y la Roja y las reacciones no se hicieron esperar.

Algunos medios chilenos no dudaron un segundo en recordar lo vivido en las últimas ocasiones que Pitana fue el árbitro en un partido de la escuadra austral. En las publicaciones hicieron especial énfasis en las derrotas sufridas contra Paraguay en 2016 y 2017. Asimismo recordaron el duro enfrentamiento entre Pitana y Medel que significó la tarjeta roja para el futbolista y cuatro partidos de sanción.

Árbitro del partido Colombia VS Chile cuartos de final Copa América 2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo