"Pensé que se había matado el niño": mensajero que vio cómo un bebé se salvó de caer al vacío

Por Publimetro Colombia

Gran impacto generó el video del niño que casi cae al vacío por unas escaleras. "Pensé que se había matado el niño": mensajero que vio cómo un bebé se salvó de caer al vacío.

Por medio de un video se conoció la terrible situación por la que pasó una mujer con su pequeño hijo.

Según se puedo ver en el video, al salir del ascensor el pequeño se dirige a unas escaleras y es allí donde se arrodilla, pierde el equilibrio y casi cae.

El caso se presentó en un edificio de la ciudad de Medellín, por fortuna y gracias a la pronta reacción de la madre el pequeño salió ileso.

Con la rápida reacción de la mujer logró tomar al pequeño de una de sus piernas así evitando que el menor cayera al vacío.

Ahora el hombre que aparece en el video y que corre para auxiliar al pequeño salió a contar los angustiantes momentos que pasó.

"El susto fue grande, yo pensé que se había matado el niño, yo corrí a mirar a dónde había caído", comenta el hombre que labora como mensajero, así lo reporta Noticias Caracol.

Ante las acusaciones que realizaron en redes sociales contra la madre del pequeño, donde la culpaban por estar distraída en el celular el hombre argumentó que:

"No es un descuido de la madre, en ningún momento. Eso es una responsabilidad de la administración del edificio "

Días después del incidente se conoció que como medida de protección en el lugar habían puesto una caja y unas cintas de peligro.

Hasta el momento la administración del edificio no ha salido a dar ningún tipo de declaración.

"Pensé que se había matado el niño": mensajero que vio cómo un bebé se salvó de caer al vacío.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo