Deportes

El presagio que sugiere que Argentina será la campeona de la Copa América 2019

Avanza el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Allí, poco a poco se perfilan los posibles candidatos al título. Asimismo, unos cuantos están al borde de la eliminación y se aferran a verdaderos milagros para clasificar a cuartos de final. Eso sí, aún restan partidos para conocer quiénes avanzarán a la siguiente ronda.

Hasta el momento, Colombia y Uruguay son las escuadras más fuertes. El nivel futbolístico de ambos combinados convence tanto individual como colectivamente. De igual manera, Argentina y Ecuador son las grandes decepciones. Lo expuesto en sus compromisos dejó más dudas que certezas. Además, están cerca de la eliminación.

Sin embargo, la albiceleste no baja los brazos. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se aferra al milagro. Y es que deberán imponerse sobre Catar por una importante cantidad de goles y aguardar por otros resultados. Eso sí, en las últimas horas se conoció una información que aumentó la ilusión argentina.

Recomendados

Presagio sugiere que Argentina ganará la Copa América

“Las últimas 4 Copa América que ganó Argentina, tenían un arquero con pasado, presente o futuro en Racing

1993: Sergio Goycochea (1990-91)

1991: Ídem + Alejandro Lanari (1995)

1959: Jorge Negri (1956-63)

1957: Rogelio Domínguez (1948-56)

Es tu hora, Juan Musso”

Recordemos que Musso recibió el llamado a la Selección Argentina luego de la lesión y baja de Esteban Andrada. De igual manera, Juan Musso vistió la camiseta de Racing entre 2017 y 2018. Actualmente, milita las filas del Udinese.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos