¿Maracanazo? Catar sorprendió y gustó, pero no le alcanzó para imponerse sobre Paraguay

Por Publimetro Colombia

Una vieja frase dice que "el fútbol no es de merecimientos" y así quedó demostrado en el estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro. Allí, en el debut de Catar y Paraguay, el combinado asiático se ganó el cariño de más de uno. Y es que lo expuesto en el terreno de juego fue digno de aplaudir. El orden táctico, sus pases filtrados y el despliegue físico sorprendieron a los aficionados. (Encuentre más abajo el video de los goles de Paraguay VS Catar Copa América 2019)

La escuadra dirigida por Félix Sánchez se vio sorprendida por un penal a los dos minutos. Una ingenua mano fue sancionada por el árbitro y transformada en gol por el histórico artillero, Óscar Cardozo. Sin embargo, dicho baldado de agua frío sirvió para que Catar reaccionara. A partir de ahí, frotaron la lámpara y salió a relucir toda la magia, pero la falta de definición y malas decisiones en los metros finales no les permitió empatar.

En la segunda mitad, la escuadra sudamericana cambió su actitud. De hecho, anotaron el segundo tanto de la tarde por intermedio de Derlis González, con un potente de media distancia. Se esperaba que ampliaran la diferencia. No obstante, el desgaste físico les pasó factura. Además, los asiáticos descontaron sobre los 68 minutos y dieron inicio a la remontada.

Las ocasiones de peligro en el área guaraní eran una constante. Fue así como, a los 77, llegó el empate. Boualem Khoukhi le devolvió la ilusión a su hinchada, que soñaba con dar el batacazo en el mismísimo, Maracaná. El tiempo pasó y no aprovecharon las diversas opciones de hacerse con la victoria. Por eso, todo culminó 2-2 con sabor agridulce para Catar y amargo para Paraguay.

Video de los goles de Paraguay VS Catar Copa América 2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo