¡En medio de la Copa América! Juan Guillermo Cuadrado recibió crucial noticia que influye en su futuro

Por Publimetro Colombia / EFE

La Selección Colombia debutó en la Copa América. Allí, dejó excelentes impresiones contra Argentina. No obstante, las noticias llegaron al final del compromiso. En primera instancia, Luis Fernando Muriel quedó desafectado por lesión. Asimismo, Wilmar Barrios debió ser sometido a una resonancia. Por último, Juan Guillermo Cuadrado recibió una información crucial desde Italia.

Maurizio Sarri se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador de la Juventus, tras desvincularse del Chelsea. Así lo confirmó el cuadro campeón de Italia en un comunicado oficial.

"Maurizio Sarri es el nuevo entrenador del Juventus. El técnico llega al club 'bianconero' después de un año en Inglaterra. Para él un contrato de tres años"

Sarri, que antes de entrenar al Chelsea se hizo cargo del Nápoles durante tres temporadas, fue elegido por la dirección deportiva de la Juventus para sustituir a Massimiliano Allegri, destituido al finalizar la última Serie A.

Allegri fue técnico de los turineses durante cinco años, en los que ganó cinco títulos ligueros, cuatro Copas Italia y dos Supercopas italianas, además de perder dos finales de la Liga de Campeones.

Sarri llega a la Juventus tras coronarse con la Liga Europa con el Chelsea, tras ganar la final contra el Arsenal.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo