Deportes

¡Preocupación en la Tricolor! Luis Fernando Muriel abandonó el terreno de juego por lesión

Inició el sueño de la Tricolor por conseguir su segundo título en la historia. Recordemos que en 2001, la Selección Colombia gritó ‘campeona’ como anfitriona de la Copa América. Razón por la que la tensión e ilusión dijeron presente en todo el país y no era para menos. Al frente estaba la todopoderosa, Argentina.

Las sorpresas empezaron desde la titular. Carlos Queiroz tomó dos decisiones que sorprendieron a más de uno. En primera instancia, Stefan Medina ingresó en lugar de Santiago Arias. Asimismo, Edwin Cardona, uno de los que se perfilaba como inicialista, quedó afuera. en su reemplazo saltó a la cancha, Luis Fernando Muriel.

Justamente el hombre de Santo Tomás, Atlántico, fue el protagonista de una de las acciones del primer tiempo. En un choque con Leandro Paredes, el colombiano sufrió un duro golpe en una de sus rodillas, resintiéndose de manera inmediata. Por eso, las alarmas se encendieron en el banco colombiano.

Recomendados

El director técnico, Carlos Queiroz, no quería perder tiempo y no dudó un segundo en llamar a Roger Martínez. El jugador del América de México sustituyó a Muriel. Eso sí, se desconoce la gravedad de la lesión del atacante de la Fiorentina. No obstante, sus muestras de dolor eran evidentes.

Como era de esperarse, los hinchas cafeteros se pronunciaron en redes sociales. A través de Twitter, más de uno señaló al árbitro por no haber sancionado falta ni sacado tarjeta amarilla o roja. De igual manera, algunos arremetieron contra Leandro Paredes, con quien se presentó la infortunada situación.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos