Deportes

¡Atención Selección Colombia! Figura de Argentina se pierde la Copa América por lesión

Infortunada noticia recibió la escuadra albiceleste a pocos días del debut. Uno de sus posibles hombres titulares sufrió una delicada lesión que lo deja afuera de la Copa América 2019. Razón por la que, desde ya, buscan su reemplazo.

El combinado gaucho, liderado por Lionel Messi y dirigido por Lionel Scaloni, perdió a una de sus fichas para el certamen. Se trata de Esteban Andrada. El guardameta de Boca Juniors quedó desafectado por una sinovitis en su rodilla. Así lo informaron mediante un comunicado emitido en las redes sociales de la AFA. Eso sí, también dieron a conocer quién será su sustituto.

«El jugador, que sufrió traumatismo de rodilla derecha, evolucionó desfavorablemente presentando un importante cuadro de derrame articular no encontrándose apto medicamente para participar de la Copa América. De acuerdo a esto, se presentará la nota a Conmebol para aguardar la autorización del reemplazante que será Juan Musso»

El puesto de arquero era una de las grandes dudas que tenía el estratega de la Selección Argentina. Y es que el buen nivel de Esteban Andrada ponía en peligro la titularidad de Franco Armani. Ahora, luego de esta infortunada noticia, de seguro no habrá dudas y el hombre de River Plate atajará.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos