Deportes

¡Locales de paso por El Campín! Así como a Pasto, el ‘coloso de la 57’ le abrió sus puertas a muchos más

En medio de polémicas, rumores y reclamos, finalmente se decidió que El Campín albergará la gran final de vuelta entre Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla. Sin embargo, no será la primera vez que suceda.

Nacional ganó la Copa Libertadores

El 31 de mayo de 1989 es una fecha inolvidable para los verdolagas. A pesar de que la Conmebol no les permitió oficiar como locales en Medellín en la final de la Copa Libertadores ante Olimpia, en El Campín encontraron el templo para hacer historia tras ganar en penales.

América vivió un infierno en Bogotá

En octavos de final de la Copa Libertadores  2000, los escarlatas arribaron al ‘Coloso de la 57’ con el objetivo de revertir un 1-2 en contra. Sin embargo, América de México dio el golpe y se impuso 3-2, silenciando a los cerca de 35.000 hinchas rojos que acudieron a la cita.

Recomendados

Boyacá Chicó pegó duro, pero…

El conjunto ajedrezado hizo respetar su ‘casa’ (El Campín) al vencer 4-3 a Audax Italiano en la primera fase previa de la Copa Libertadores 2008. Infortunadamente, no administraron dicha ventaja y en la vuelta perdieron 1-0, despidiéndose del torneo internacional.

Cuando La Equidad sorprendió a Junior

Junior no tiene gratos recuerdos de finales disputadas ante equipos que ofician de inquilinos en El Campín. En 2010, la escuadra aseguradora se impuso 1-0 sobre los tiburones. Eso sí, para fortuna de los barranquilleros, dieron vuelta a la serie en el Metropolitano.

Atlético Huila hizo su negocio

Una invasión del campo en el estadio Guillermo Plazas Alcid llevó a los opitas a plantearse la idea de disputar en El Campín la semifinal de la Liga Águila 2-2018 contra Nacional. Dicha opción se concretó y Huila no solo sacó provecho de la taquilla, sino que además empató 0-0.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos