Ecuador vs. Corea Del Sur: hora de hacer historia para los muchachos

Por Román Gómez

Ecuador llega tras imponerse a la talentosa selección estadounidense. Mientras que Corea del Sur hizo lo propio ante Senegal, tras imponerse en la tanda de penaltis.

En el lado de 'La Tri', las dudas sobre el estado físico de Diego Palacios condicionan el plan del campeón sudamericano. El lateral izquierdo del Willem II es una pieza de valor para el combinado de Jorge Célico.

Sus apariciones desde el carril izquierdo y su calidad en la asociación son clave para que Alexander Alvarado, Jordan Rezabala o Gonzalo Plata puedan desarrollar su calidad cerca del área rival. También los centrocampistas puedan sumarse a acompañar a Campana al ataque.

El equipo asiático, por su parte, ha tenido menos tiempo de descanso. Además se vio exigido por Senegal a jugar una prórroga y una tanda de penaltis. Finalmente terminaron ganando.

En cualquier caso, la mejor noticia para el equipo dirigido por Chung no es otra que la enorme incidencia de su estrella en el resultado de los partidos de Corea: el valencianista Kangin Lee anotó el primer gol del partido de cuartos y asistió en los dos siguientes.

El brillante golpeo de balón del mediapunta che, su técnica para contemporizar y organizar los tempos de los suyos y su sensibilidad para servir el balón siempre con la precisión exacta que necesitan sus compañeros pueden resultar decisivos en la fase final del campeonato. Su ejecución de los lanzamientos a balón parado así como la cantidad de receptores capacitados para aprovechar los mismos, como Se-hun Oh, hacen de Kangen Lee uno de los nombres propios de las semifinales.

Ver Gratis Ecuador vs Corea del Sur Semifinal Mundial Sub 20 EN VIVO ONLINE

Día: 11 de junio

Hora: 1:30pm

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Transmisión para Ecuador: Canal Uno  (Haga clic acá para ver la señal local online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo