Deportes

¡Nuevos chats salen a la luz! “Debería haberle matado cuando tuve la oportunidad”, afirmó modelo sobre Neymar

Días difíciles vive la máxima estrella del fútbol mundial, Neymar. En primera instancia, una delicada lesión lo marginó de la próxima Copa América que se disputará en su país. Posteriormente, se conoció un grave escándalo del cual es protagonista. Y es que una mujer lo acusa de violación. Razón por la que, en las últimas semanas, se han conocido varios detalles sobre el caso.

Una de las pruebas que se conocieron fue un video, donde se observa tanto al futbolista como a la modelo, Najila Trindade. El primer minuto del vídeo, filtrado a la prensa, se ver a la modelo golpeando Neymar, mientras le acusa de agredirle y dejarla sola en el hotel. En los otros seis minutos del vídeo, de acuerdo con la joven, habría elementos que comprobaría que el astro brasileño la agredió el 15 de mayo. Sin embargo, el documento desapareció y no llegó a manos de la policía.

La joven declaró la víspera durante seis horas en la Sexta Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo y salió cargada en brazos por su abogado, ya que según las mismas fuentes comenzó a encontrarse mal tras el interrogatorio. El jugador del PSG ya fue interrogado por un supuesto delito cibernético tras divulgar en sus redes sociales un vídeo en el que mostraba la conversación mantenida con la joven. Además, publicó fotos íntimas de la misma.

Recomendados

Lo cierto es que, en las últimas horas, se conocieron nuevas conversaciones entre la modelo y su abogado. Allí, algunos mensajes sorprendieron a más de uno por el contenido de los mismos.

Revelan nuevas conversaciones sobre supuesto caso de violación de Neymar

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos