¿Fue o no fue? Mateus Uribe abrió el marcador para Colombia con un polémico gol

Por Sebastián Gómez

El estadio Monumental "U" de la ciudad de Lima recibió a incas y cafeteros para un interesante choque. Allí, midieron fuerzas con miras a la próxima Copa América. Y es que, cada vez restan menos días para el pitazo inicial. Por eso, ultimar detalles es crucial. (Encuentre más abajo el Video del gol de Mateus Uribe en Perú VS Colombia Partido Amistoso)

Los locales se adueñaron del balón desde el inicio. De hecho, se acercaron al área rival con varios remates de media distancia. Sin embargo, David Ospina reaccionó de gran manera y evitó que se abriera el marcador.

Caso contrario ocurrió con la Tricolor, que no desaprovechó una de las primeras ocasiones de peligro que generaron. Mateus Uribe conectó una magnífico centro enviado por James Rodríguez, anotando el 0-1 parcial.

La polémica llegó cuando el juez de línea levantó la bandera, sancionando fuera de lugar. No obstante, el central hizo caso omiso y validó el gol. Ante dicha decisión, los peruanos no dudaron un segundo en reaccionar y pelear.

Lo cierto es que, el reclamo de los incas no fue válido. El balón llegó a los pies de James Rodríguez tras un toque de un futbolista inca, habilitándolo y desestimando toda opción de fuera de lugar.

Video del gol de Mateus Uribe en Perú VS Colombia Partido Amistoso

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo