Deportes

¡Cristiano lo hizo de nuevo! Portugal venció a Holanda y ganó la Nations League 2019

El combinado luso se alzó como primer campeón de la Nations League sin necesidad de recurrir a su máxima estrella Cristiano Ronaldo, que volvió a quedarse con las ganas de ser protagonista en la consecución de un trofeo internacional. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Portugal VS Holanda Nations League 2019 Final)

No pudo ser en la Eurocopa de Francia y tampoco en esta competición. De hecho, se quedó sin gol, sin asistencia y con un rendimiento discreto, alimentando la idea de que el talento de la selección les basta para brillar, en este caso de la mano de Gonçalo Guedes, autor del único tanto del partido.

La selección de Países Bajos intentó demostrar que, tras años de ausencia, volvía a tener hueco entre la élite internacional. Sin embargo, los dirigidos por Ronald Koeman se quedaron con las manos vacías. Eso sí, lo intentaron hasta el final y, por su espectacular estilo de juego, quedó claro que esta nueva generación promete.

Recomendados

Como en el Mundial, Pickford se visitó de héroe

Imposible olvidar la magnífica actuación del guardameta, Jordan Pickford, en octavos de final de la cita orbital ante Colombia, dándole la clasificación a Inglaterra en cobros desde el punto penal. Y es que, en esta ocasión, en una nueva tanda desde los 11 metros, no solo se atrevió a patear y convertir uno, sino que además atajó otro para que los ingleses se adjudicaran el tercer puesto.

Video de los goles de Portugal VS Holanda Nations League 2019 Final

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos