Brasil vs. Honduras: ¿hay vida después de Neymar?

Por Román Gómez

Brasil sufrió una semana convulsionada. Su figura y as de espadas para la Copa América, Neymar, fue acusado de violación y luego se lesionó de gravedad. En lo emocional está afectado, mientras que en lo físico quedó fuera de la Copa por el esguince que le produjo una patada de un rival, en el amistoso ante Catar.

Luego de tal infortunio, tomó mayor preponderancia el amistoso ante Honduras, en Porto Alegre. Tité debe buscar soluciones a la lesión de Neymar, a quien reemplazó con Willian, del Chelsea.

El seleccionador brasileño confía en la nómina que tiene y podría ser el turno de brillar de Philippe Coutinho. El jugador del Barcelona no tuvo un gran año, pero sin Neymar, debe ser el líder del 'Scratch'.

Otro que asoma como reemplazante de 'Ney' es el extremo del Ajax, David Neres. El habilidoso joven podría tener más protagonismo, al ser un futbolista que juega por el mismo sector del crack lesionado.

Por su parte, Honduras se prepara para lo que será la Copa Oro, en Estados Unidos. Hasta el momento, la H no cosecha buenos resultados y viene de caer ante Paraguay.

Ver Gratis Brasil vs Honduras Partido Amistoso EN VIVO ONLINE

Día: 6 de junio

Hora: 1:45pm

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo