Deportes

Las duras críticas a Caracol por la transmisión del partido amistoso Colombia vs. Perú

Última presentación de Carlos Queiroz y sus dirigidos previo al debut en la Copa América. Después de superar a Panamá con goleada incluida y de despedirse ante su hinchada en El Campín, viajaron a Lima para medir fuerzas contra Perú. Allí, el estratega revolucionó la titular y realizó varios cambios que sorprendieron a más de uno.

Fue así como, las miradas se centraron en lo que sucedía en el estadio Monumental «U» y no era para menos. Cerca de 50 millones de colombianos estaban atentos al combinado patrio. Y es que el rival al que enfrentaban era una interesante prueba para conocer el verdadero nivel del equipo cafetero. Así quedó reflejado a lo largo de los 90 minutos.

Sin embargo, hubo un hecho que indignó a varios televidentes y así lo expresaron en redes sociales. A través de sus cuentas de Twitter, hicieron énfasis en un hecho que no gustó para nada, ya que el audio de la narración del partido estaba adelantada con relación a las imágenes que se veían. Por eso, las críticas no se hicieron esperar. De hecho, ninguno se guardó absolutamente nada y atacaron fuertemente a Caracol.

Recomendados

 

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos