El equipo al que iría a parar Yerry Mina tras la mala temporada en el Everton

Por Román Gómez

El tiempo pasa rápido y lo que hace un año era solo felicidad para Yerry Mina, hoy es incertidumbre. Su gran Mundial de Rusia 2018 lo hizo aterrizar en Inglaterra, a donde jugó con Everton, aunque no le ha ido bien.

Por eso, su futuro estaría lejos de la Premier League, muy lejos. En Europa aseguran que el Fenerbahce está preguntando por él y estarían dispuesto a pagar una alta suma de dinero.

Yerry Mina es pretendido por este equipo y dejaría el Everton por una suculenta oferta

Sin embargo, en el Everton todavía confían en él y no lo dejarían marchar. Así lo confirmó el entrenador de los 'Toffees', Marco Silva, en las últimas horas.

"Yerry Mina puede llegar a ser un jugador realmente importante para el club. Creemos en él y gastamos el dinero que gastamos en él porque pensamos que puede ser una muy buena solución", manifestó el portugués.

Por el momento, Yerry Mina está enfocado en ponerse a punto desde lo físico para disputar la Copa América con la selección Colombia.

En el juego ante Panamá no estuvo presente y es duda para el amistoso en Lima, ante Perú.

Si se marcha a Turquía será su sexto equipo profesional, luego de vestir las camisetas de Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe, Palmeiras, Barcelona y actualmente en Everton.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo