Deportes

Holanda vs. Inglaterra: clásico para definir al finalista

La UEFA Nations League entró en su etapa decisiva y solo hay lugar para uno más en la final. Portugal ya hizo su tarea, con tres goles de Cristiano Ronaldo para eliminar a Suiza. Ahora es el turno de Holanda e Inglaterra, dos selecciones jóvenes y potentes. El link para Ver Gratis Holanda vs Inglaterra UEFA Nations League Semifinal EN VIVO ONLINE lo encuentra más arriba.

Por el lado de la Naranja, que volvió a ser mecánica, cuenta con un equipazo. La base es el sorprendente Ajax y sus jóvenes prodigio. Frenkie De Jong, nuevo jugador del Barcelona; Matthijs De Ligt, capitán ajacied desde los 17 años; y Donny Van De Beek, verdugo de la Juventus en Champions, han sido los encargados de lavarle la cara a Holanda.

Además, cuentan con el considerado mejor defensor del mundo y candidato al Balón de Oro, Virgil Van Dijk. El zaguero del Liverpool fue destacado como el mejor futbolista de la final de la Champions de hace días. No obstante, su presencia en el juego ante Inglaterra es una duda tras los festejos.

Recomendados

Por su parte, los ingleses cuentan con la base del equipo semifinalista en Rusia. La buena noticia es la recuperación de Harry Kane, quien sería titular. También aparecen varios jóvenes, de ciclo exitoso en los últimos años de selección.

Ver Gratis Holanda vs Inglaterra UEFA Nations League Semifinal EN VIVO ONLINE

Día: 6 de junio

Hora: 1:45pm

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos