¡Decidido! Real Madrid ya sabe qué hará con James Rodríguez para la próxima temporada

Por Publimetro Colombia

Continúa la novela del mediocampista colombiano. Su salida del Bayern Múnich abrió las puertas para que arribe a un nuevo equipo. Eso sí, por lo pronto deberá regresar al Real Madrid. Y es que el cafetero pertenece al conjunto merengue. Sin embargo, medios españoles revelaron qué sucederá con el cucuteño para la próxima temporada.

El arribo de Zinedine Zidane a la casa blanca complicó la situación de James Rodríguez y con justa razón. La relación entre el estratega y el futbolista no fue la mejor en el pasado. Por eso, la mayoría de sus seguidores no están de acuerdo con una segunda oportunidad para el ‘10’ de la Tricolor en el Real Madrid, ya que de seguro sería relegado.

De acuerdo con el medio ‘ABC’ de España, información replicada por Marca, “Mateo Kovacic, Borja Mayoral, Theo Hernández y James Rodríguez encabezan la lista de posibles traspasos. Florentino Pérez aspira conseguir 60 millones de euros por los derechos deportivos del colombiano”.

Las ofertas no se han hecho esperar. Juventus, PSG, Manchester United y Napoli son los principales candidatos. De hecho, algunos aseguran que el cuadro napolitano es la opción más grande. Y es que, estaría dispuestos a pagar 6,5 millones de euros de sueldo. Asimismo, la reunión entre Carlo Ancelotti y James Rodríguez habría sido fructífera.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo