Deportes

Jugó en grandes de Europa, vistió la camiseta de la Selección Argentina y llega a Nacional

Primer semestre para el olvido en las toldas verdolagas. Los resultados conseguidos no fueron los mejores. En la Liga Águila 1-2019 finalizaron últimos en cuadrangulares. Asimismo, dijeron ‘adiós’ en la Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Razón por la que los hinchas no dudaron un segundo en exigir refuerzos.

Por fortuna para los aficionados, los directivos escucharon tal petición y tomaron medidas. Este jueves 6 de junio anunciaron las primeras contrataciones de cara al próximo semestre, donde esperan tener un alto rendimiento y conseguir títulos. Eso sí, los seguidores del verde paisa se pronunciaron y dieron sus opiniones en torno a los nombres.

Alberto ‘Tino’ Costa se convirtió en nuevo jugador de Atlético Nacional. El mediocampista argentino de 34 años estuvo en las ligas de Francia, España, Rusia, Italia y Argentina. Allí, vistió las camisetas de Racing Club de París, Pau FC, Sète, Montpellier, Valencia, Almería, Spartak Moscú, Genoa, Fiorentina, San Lorenzo y San Martín de Tucumán. De igual manera, recibió el llamado a la Selección Argentina en dos ocasiones para partidos amistosos.

Recomendados

Las reacciones no fueron las mejores ni las esperadas. Más de un seguidor del ‘Rey de Copas’ expresó su inconformismo. Algunos hicieron énfasis en la edad del jugador y otros afirmaron que cómo contrataban futbolistas sin tener director técnico.

El otro hombre que se suma a las filas de Atlético Nacional es Neyder Moreno, quien llegar proveniente de Envigado. En la ‘cantera de héroes’ fue figura. Por eso, lo recibieron con los brazos abiertos en el conjunto verdolaga.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos