Deportes

Colombia vs. Panamá: la despedida ante su gente de cara a la Copa América

Sube la fiebre amarilla. Ha costado, no es un Mundial y engancharse es un poco más difícil. Sin embargo, el deseo de ganar la Copa América está y cada vez más se fortalece. El link para Ver GRATIS Colombia vs Panama Partido Amistoso EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

La Tricolor sabe que enfrentará a Argentina, Catar y Paraguay en la Copa América de Brasil. Antes, debe afrontar dos encuentros amistosos y uno de ellos es este lunes festivo ante Panamá.

Aunque Carlos Queiroz anunció que tomará el juego con toda la seriedad del caso, son muchos los hombres que no estarán disponibles. Por ejemplo, James Rodríguez arrastra dolencias musculares. Lo mismo pasa con Yerry Mina, quien tampoco sería parte de la partida.

Recomendados

Dávinson Sánchez no participará del juego, luego de estar como suplente en la final de la Champions League. Así como ellos, otros hombres no estarán presente y serán preservados.

Colombia tendrá un amistoso más, el próximo domingo en Lima, ante Perú. Allí si estarían presentes los que hoy no puedan hacerlo. Se desconoce si Falcao tendrá minutos en el estadio El Campín, o esperará a hacerlo en territorio peruano.

Ver GRATIS Colombia vs Panama Partido Amistoso EN VIVO ONLINE

Día: 3 de junio

Hora: 5:00 pm

Canal: Caracol Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos