Deportes

Junior vs. Cali: acá puede estar el finalista

Junior de Barranquilla espera un estadio Metropolitano a reventar. Ante Deportivo Cali, en la noche del domingo, podría dar un paso gigante rumbo a la clasificación a la gran final. En estos momentos es colíder del grupo con Deportes Tolima, aunque pierde la opción de final por un gol a favor. El link para Ver Gratis Junior de Barranquilla vs Deportivo Cali Cuadrangulares lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Ante ese panorama, el equipo currambero espera el apoyo de la hinchada. En frente estará un rival como el Cali, quien pudo haber llegado líder a Barranquilla. Sin embargo, contra todos los pronósticos, perdió como local ante Atlético Nacional. El link para Ver Gratis Junior de Barranquilla vs Deportivo Cali Cuadrangulares lo encuentra más abajo.

Los otros dos equipos de grupo también tienen sus oportunidades intactas. Por eso, será clave lo que dos horas antes suceda en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Recomendados

Ver Gratis Junior de Barranquilla vs Deportivo Cali Cuadrangulares Liga Águila EN VIVO ONLINE

Día: 2 de junio

Hora: 7:15pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

 

 

 


Junior de Barranquilla espera un estadio Metropolitano a reventar. Ante Deportivo Cali, en la noche del domingo, podría dar un paso gigante rumbo a la clasificación a la gran final. En estos momentos es colíder del grupo con Deportes Tolima, aunque pierde la opción de final por un gol a favor.

Ante ese panorama, el equipo currambero espera el apoyo de la hinchada. En frente estará un rival como el Cali, quien pudo haber llegado líder a Barranquilla. Sin embargo, contra todos los pronósticos, perdió como local ante Atlético Nacional.

Los otros dos equipos de grupo también tienen sus oportunidades intactas. Por eso, será clave lo que dos horas antes suceda en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber