logo
Deportes
 /
Deportes 31/05/2019

Los números que usarán los jugadores de la Selección Colombia en Brasil

Ya nos metemos en la Copa América. La Selección nacional comenzó con los trabajos de cara al torneo continental. Además, Carlos Queiroz depuró la lista de 40 y presentó la oficial de 23 jugadores. Por supuesto, cada uno conoce su número correspondiente.

Hasta el momento no son oficiales. Sin embargo, Julián Capera, periodista de Caracol Radio, reveló los números que cada uno utilizará en la espalda.

Algunos eran ficha cantada. James Rodríguez conservará su tradicional número 10. Radamel Falcao llevará a la espalda el 9 y de paso la cinta de capitán. Juan Guillermo Cuadrado lucirá el 11 que suele utilizar. Mientras que David Ospina tranquilizará a la hinchada con el número 1.

Asimismo, sorprenden algunos números. Por ejemplo, Stefan Medina lucirá la número 3, uno de los principales números. La sorpresa se da luego de que Medina fuera el palo de la lista definitiva.

Los números que usarán los jugadores de la Selección Colombia

Colombia debutará en la Copa América de Brasil 2019 el 15 de junio, ante Argentina. Lo hará en el estadio de Salvador de Bahía, al caer la tarde.

Luego, enfrentará a la exótica selección de Catar, en el estadio del Corinthians, en Sao Paulo. Los asiáticos son uno de los dos invitados a esta edición, junto a Japón.

La última presentación de Colombia en la fase de grupos de la Copa América será de nuevo en Salvador, ante Paraguay.