Deportes

Toronto Raptors vs. Golden State Warriors: inicia la esperada final de la NBA

Stephen Curry, Kevin Durant, Andre Iguodala y Klay Thompson siempre serán sinónimo de espectáculo y buen juego. Por eso, los Golden State son, sin lugar a dudas, los grandes favoritos al título. Además, a partir de hoy se convierten en el segundo equipo en disputar cinco finales consecutivas. Recordemos que los Boston Celtics tienen el récord al jugar 10 seguidas entre 1957 y 1966. Eso sí, cabe resaltar que los Warriors solo perdieron una de las últimas cuatro jugadas, sucedió en la temporada 2015-2016 al caer 4-3 frente a los Cleveland Cavaliers. (Encuentre más abajo el link para Ver GRATIS Toronto Raptors VS Golden State Warriors EN VIVO ONLINE final NBA)

Caso contrario ocurre con los Raptors, que disputarán su primera final en 24 años de historia. Razón por la que, de la mano de su máxima estrella, Kawhi Leonard, esperan gritar: ‘¡Campeones!’. Para ello deberán empezar con pie derecho esta serie. Y es que, los dos duelos iniciales serán en Toronto, su casa. Allí, de la mano de su afición y apelando al alto nivel de sus jugadores, tienen como gran objetivo tomar ventaja de dos.

Los dirigidos por Steve Kerr dejaron en el camino a los Clippers, Rockets y Blazers, a quienes le ganaron el título de la conferencia oeste. Asimismo, los hombres de Nick Nurse vencieron a los Magic, 76ers y Bucks, adjudicándose la conferencia este y dando la gran sorpresa en los playoffs.

Recomendados

Ver GRATIS Toronto Raptors VS Golden State Warriors EN VIVO ONLINE final NBA

Día: 20 de mayo

Hora: 8:00 p.m.

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en vivo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos