Deportes

¡Adiós, Cali! Amarga eliminación para los azucareros a manos de Peñarol en Copa Sudamericana

A pesar de que los uruguayos tenían la ventaja del gol visitante, la clasificación no era imposible para el equipo colombiano. Razón por la que la ilusión de avanzar a la siguiente ronda era grande. Sin embargo, dicho sueño terminó en pesadilla. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Peñarol VS Deportivo Cali Copa Sudamericana 2019)

Los locales realizaron un trabajo táctico bastante interesante de principio a fin. De hecho, el Deportivo Cali se acercó pocas veces al área rival y las mejores opciones fueron para los aurinegros. Fue así como, a los 50 minutos, Agustín Canobbio abrió el marcador para alegría de todos los asistentes al estadio Campeón del Siglo.

De manera inmediata, Lucas Pusineri movió el banco. Feiver Mercado ingresó por Jhon Mosquera y Kevin Velasco reemplazó a Darwin Andrade, pero los cambios no hicieron efecto. Además, Walter Gargano anotó el 2-0 definitivo tras una maravillosa jugada colectiva, poniendo punto a final a toda esperanza que existía en las toldas azucareras.

Recomendados

Ahora, Deportivo Cali se enfocará en la Liga Águila 1-2019. Allí, pelea contra Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Deportes Tolima por la clasificación a la final.

Video de los goles de Peñarol VS Deportivo Cali Copa Sudamericana 2019

https://twitter.com/URUGUAYLATECAP/status/1133877846173278208

https://twitter.com/URUGUAYLATECAP/status/1133883726402871296

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos