Deportes

¡Crisis verdolaga! Nacional eliminado de la Sudamericana y ahora…solo resta la Liga Águila

En un año donde las hazañas se han hecho presentes, en el estadio Atanasio Girardot se aguardaba por otra. Los verdolagas se vieron sorprendidos en territorio brasileño y debían remontar tres goles de diferencia. Razón por la que el apoyo de la hinchada sería crucial. Asimismo, aprovechar el envión anímico de la victoria sobre Deportivo Cali en la Liga Águila jugaría un papel importante. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Atlético Nacional VS Fluminense Copa Sudamericana 2019)

La tarea no era fácil, pero tampoco imposible. Por eso, desde el pitazo inicial arremetieron contra su rival. Fue así como a los 4 minutos, Hernán Barcos abrió el marcador, llenando de ilusión a la afición del verde paisa. Y es que, aún quedaba partido por delante para hacer realidad la heroica.

Fluminense no encontraba solución y el conjunto antioqueño seguía insistiendo, pero el segundo tanto no llegó. Con más ganas y amor que buen fútbol, lo intentaron. Sin embargo, no fue suficiente y ahora deberán enfocarse en la Liga Águila 1-2019. De no coronarse en el rentado local, será un verdadero fracaso.

Recomendados

Video de los goles de Atlético Nacional VS Fluminense Copa Sudamericana 2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos