logo
Deportes
 /
Deportes 28/05/2019

¡Rionegro eliminado! Independiente cortó el vuelo de las águilas en Copa Sudamericana

La ilusión en las toldas cafeteras eran grandes y con justa razón. Después de lo acontecido en el estadio Alberto Grisales, donde se impusieron 3-2 sobre el rojo de Avellaneda, se esperaba que defendieran la diferencia a como diera lugar. Sin embargo, no sucedió. (Encuentre más abajo el video de los goles de Independiente VS Rionegro Águilas Copa Sudamericana 2019)

En el primer tiempo, el conjunto colombiano aguantó, manteniendo su arco en cero. Eso sí, el guardameta, Luis Delgado, fue fundamental y pieza clave en el desarrollo de los 45 minutos iniciales. Sus atajadas impidieron que los locales abrieran el marcador, pero en la segunda parte no fue así y, por graves errores en defensa, dijeron ‘adiós’ a la Copa Sudamericana.

Sobre los 48 minutos, un mal rechazo del central Carlos Ramírez fue aprovechado por Silvio Romero, que venció al golero de Rionegro Águilas y marcó el 1-0 parcial. La escuadra visitante fue en busca de la heroica, ya que un solo tanto les bastaba para avanzar a la siguiente ronda. No obstante, apareció Cecilio Domínguez para decretar el 2-0 definitivo.

Video de los goles de Independiente VS Rionegro Águilas Copa Sudamericana 2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar: