logo
Deportes
 /
Deportes 28/05/2019

¡Van a la caza del ‘Tigre’! La razón por la que Falcao García está cerca de regresar a España

La temporada de Radamel Falcao García no fue ajena a la discreta presentación del Mónaco. Sin embargo, fue gracias a los tantos del delantero samario y a su liderazgo que la escuadra del principado logró salvarse del descenso. Razón por la que las ofertas no se han hecho esperar. Además, ‘el Tigre’ demostró que, a pesar de su edad (33 años), la calidad sigue intacta.

Uno de los más interesados en sumar a sus filas al artillero es un viejo conocido: Atlético de Madrid que sueña con volver a contar con los goles del colombiano. Eso sí, medios españoles son claros y contundentes al advertir que en las toldas colchoneras verían a Falcao como su tercer o cuarto atacante. Por eso, tal oferta, si bien está en carpeta, no es la principal.

Caso contrario ocurre con el otro club interesado: el Valencia, que considera al máximo goleador de la selección Colombia como una estrella. De hecho, aseguran que sería el gran regalo para la afición che en el próximo mercado de pases. Además, el representante del ‘Tigre’, Jorge Mendes, tiene una excelente relación con Peter Lim, mayor inversionista y propietario del Valencia. Esto, sin lugar a dudas, facilitaría la transacción.

Otro de los puntos que juegan a favor del Valencia es que jugará Champions League. Por eso, Radamel Falcao García vería con buenos ojos regresar a competición europea.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Con pocos capítulos.

Publicado por IGN Latinoamérica en Lunes, 27 de mayo de 2019