Deportes

El posible destino de Jeison Murillo, ahora que saldrá del Barcelona

Jeison Murillo tuvo un semestre para olvidar. Fue al Barcelona con muchas ilusiones, pero tuvo muy pocas oportunidades y al final terminó relegando, sin siquiera integrar el banco de suplentes.

Por eso, un cambio de aires le vendrá bien, ahora que culmine el préstamo con el Barça. El defensor colombiano es propiedad del Valencia, pero allí tampoco tendría oportunidad de figurar.

El posible destino de Jeison Murillo al salir del Barcelona de España

El destino de Murillo pasaría por un regreso a Italia. Allí defendió los colores del Inter de Milán, aunque ahora llegaría a otro club.

Recomendados

Se trata de la Lazio, flamante campeón de la Copa Italia. El equipo de la capital italiana jugará Europa League y por eso necesitará reforzarse.

No obstante, aunque el Valencia tiene tasado al jugador en 25 millones de euros, el equipo ‘Ché’ lo negociaría por menos dinero. En Roma afirman que el equipo lacial haría una jugosa oferta, pero no alcanzaría los 15 millones.

Además de Barcelona, Valencia e Inter de Milán, Jeison Murillo vistió las camisetas del Cadiz y el Granada. Sus buenos rendimientos lo llevaron a la Selección Colombia, donde fue titular en la Copa América de Chile 2015.

Sin embargo, el zaguero que salió del Deportivo Cali no pasa sus mejores momentos. Quizá en la Lazio relance su carrera.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos