logo
Deportes
 /
Deportes 26/05/2019

El emotivo mensaje de despedida de James Rodríguez a compañeros del Bayern Múnich

Poco a poco terminan las temporadas a lo largo del mundo. Por eso, Alemania no fue la excepción. Allí, Bayern Múnich, nuevamente, demostró todo su poderío y hegemonía al hacerse con los títulos. Y es que, se coronó campeón de la Bundesliga y de la Copa de Alemania. Eso sí, la gran deuda la tuvieron en Champions League, donde quedaron eliminados en octavos de final a manos del Liverpool.

Ahora se avecina el mercado de pases y el cuadro bávaro es uno de los clubes que se espera mueva la bolsa. Y es que, las dudas pasan por la compra de algunos jugadores, entre los que figura James Rodríguez. El colombiano, que pertenece al Real Madrid, no conoce su futuro. En caso de que el Bayern no haga uso de la opción de compra, deberá regresar a la casa blanca.

Sin embargo, unos cuantos ya saben que no continuarán vistiendo la camiseta del equipo teutón. Es el caso de Arjen Robben, Rafinha y Franck Ribéry. Cada uno de ellos dijo ‘adiós’ después de varios años militando en las filas de la escuadra muniqués. Razón por la cual, varios de sus compañeros no dudaron un segundo en enviarles mensajes de despedida y agradecimiento.

Uno de los hombres que se pronunció fue precisamente, James Rodríguez. El cucuteño, a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, escribió las siguientes palabras: “Ha sido un placer, leyendas!!!”. Asimismo, se observan tres fotos compartiendo con cada uno de los anteriormente nombrados.

Emotivo mensaje de despedida de James Rodríguez

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar: