¡Papelón internacional! Fluminense goleó y humilló a Nacional en Copa Sudamericana

Por Sebastián Gómez

Alta expectativa por lo que ofrecería el conjunto verdolaga en el terreno de juego y con justa razón. Después de la dura situación que se vivió a lo largo de la semana, donde incluso se habló de la posible salida de Paulo Autuori, se esperaba un cambio de actitud y rendimiento. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa. (Encuentre más abajo el video de los goles de Fluminense VS Atlético Nacional Copa Sudamericana)

Bastaron tres minutos para que la escuadra brasileña abriera el marcador. João Pedro anotó el 1-0 parcial y puso a celebrar a toda su hinchada. Eso sí, no se detuvo ahí. A los 8, volvió a decir presente para el 2-0, propinándole un duro golpe a Atlético Nacional, quien no encontraba vuelta a la situación. Como si fuera poco, Luciano da Rocha Neves amplió la diferencia.

La reacción del cuadro cafetero llegó por intermedio de Hernán Barcos. Una falta sobre Déiver Machado fue sancionada como penal. Al cobro vino el delantero argentino y descontó, ilusionando a su afición con una posible remontada, la cual finalmente nunca llegó, ya que Fluminense, con jerarquía y contundencia, no lo permitió. De hecho, nuevamente, João Pedro se reportó con el 4-1 definitivo.

Ahora, se aguarda por el futuro del estratega, Autuori. Y es que, es una verdadera incógnita si dirigirá el encuentro de vuelta, que se disputará el próximo miércoles 29 de mayo.

Video de los goles de Fluminense VS Atlético Nacional Copa Sudamericana

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo