Deportes

¡Colombia es Mundial! Con fútbol y goles, la sub 20 debutó con victoria

La ilusión se renueva. La Selección Colombia sub 20 no encantó en el Sudamericano de Chile. Sin embargo, cada campeonato es una oportunidad y en el Mundial de Polonia existen motivos para creer.

Uno de ellos son los jugadores que refuerzan a la Tricolor. Juan Camilo Hernández y Luis Sinisterra son dos refuerzos de jerarquía para fortalecer el talón de Aquiles nacional: el ataque. Ante el anfitrión era el momento de demostrarlo.

Arturo Reyes pasó la escoba en el frente de ataque. Uno de los que se salvó de salir de la convocatoria fue el jugador de Palmeiras, Iván Angulo. Él se destacó en Chile y por eso forma parte del tridente con el que el DT se la juega en Polonia.

Recomendados

En frente una selección inhóspita. Más allá de ser la local, Polonia no exhibe ribetes para temer. Colombia no lo hizo y salió a presionar a los europeos. Así llegó el gol inicial.

Presión a los polacos, error del defensa y Angulo hizo lo que mejor sabe hacer. Con su gambeta se generó el espacio para definir y poner a la Tricolor adelante. Con actitud, Colombia era más que una selección anfitriona muy limitada.

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1131634875616899072

El segundo tiempo tuvo la misma consigna. Los polacos no demostraban buena técnica y Colombia los obligaba a equivocarse. Sin embargo, si hubo un lunar en la actuación tricolor fue otra vez la ineficacia ofensiva.

Encima el ‘Cucho’ Hernández se retiró empezando la segunda mitad. La figura cafetera no está en óptimas condiciones físicas y es mejor no exponerlo. Con su salida, Colombia perdió en el ataque, aunque generó ocasiones.

La última de ellas terminó en el fondo de la red. Jugada de Johan Carbonero, atajada del portero polaco y en el rebote, Luis Sandoval enganchó y la puso en el ángulo.

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1131656698530324480

Colombia debutó con el pie derecho y sobre todo con goles.

Video de los goles de Colombia vs Polonia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos