Deportes

¡Sorprendió a todos! ‘El Cantante del Gol’ anunció cuándo se retirará de la narración

Día de debuts. En primera instancia, la Selección Colombia hizo su presentación en el Mundial Sub-20 en Polonia. Allí, midieron fuerzas justamente contra el local. De igual manera, Javier Fernández Franco, más conocido como ‘El Cantante del Gol’, narró su primer partido en RCN Televisión.

PUBLICIDAD

Fue así como, las miradas se centraron en dicho canal y no era para menos. Algunos colombianos asocian la Tricolor con ‘El Cantante del Gol’. Además, querían ver el desempeño tanto del combinado patrio como del narrador.

El rendimiento de la Tricolor fue maravilloso. A lo largo de los 90 minutos fue superior a Polonia. Prueba de ello fue la victoria 0-1 con gol de Iván Angulo. Eso sí, la diferencia pudo ser mayor, pero la mala definición lo impidió.

Recomendados

Sin embargo, hubo una noticia extradeportivo que se robó las miradas. El protagonista de ella fue Javier Fernández Franco, quien en medio de un video publicado por Deportes RCN, reveló la fecha de su retiro de la narración. Así lo expresó en medio de una sonrisa.

«Cuando narre una final de Colombia en el Mundial, me retiro»

Es así como, sin lugar a dudas, todos sus seguidores y televidentes quedaron sorprendidos.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber