Deportes

¡Sorpresa! Importante ciclista y candidato a ganar etapas abandonó el Giro de Italia 2019

El australiano Caleb Ewan (Lotto Soudal) reclamó su condición de mejor velocista de la presente edición del Giro de Italia. Y es que, este 22 de mayo, consiguió su segundo triunfo de etapa. Con dichos resultados igualó al alemán Pascal Ackerman (Bora), que en esta ocasión fue tercero.

Ewan impuso su mayor velocidad terminal en unos metros finales en los que el australiano no dio la menor opción ni al francés Arnaud Demare (Groupama), segundo, ni a Pascal Ackerman, tercero.

Por su parte, el italiano Elia Viviani (Deceuninck) volvió a quedarse a las puertas del triunfo, tras concluir en cuarta posición. Fue así como, el italiano tomó la decisión de decir ‘adiós’ al Giro de Italia. La razón de ello es que, a excepción de la etapa 18, los embaladores no tendrán más posibilidades de ganar.

Recomendados

Recordemos que Viviani finalizó segundo en tres ocasiones. Asimismo, fue una vez cuarto. Por último, ‘ganó’ en la etapa 3, pero una decisión de los jueces lo descalificó y no celebró.

Lo cierto es que tras la etapa 11, los resultados no variaron en las primeras posiciones de la clasificación general, Valerio Conti (UAE Team Emirates) es líder con una ventaja de 1:50 minutos sobre el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), máximo favorito al triunfo final.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos