logo
Deportes
 /
Deportes 18/05/2019

Tigres vs. Monterrey: el clásico decidirá al finalista

Los Tigres reciben  a los Rayados de Monterrey con el propósito de sacudirse una desventaja de 1-0. Para ello deben vencer en su estadio. Si lo hacen lograrán clasificarse a su sexta final en los últimos 10 torneos del fútbol mexicano.

En el duelo de vuelta de las semifinales del Clausura 2019, los “felinos” del entrenador brasileño Ricardo Ferretti apostarán al equilibrio en sus líneas para tratar de vulnerar a un Monterrey crecido. Los Rayados están en alza luego de vencer el miércoles pasado en el primer duelo de la serie.

“Que no nos metan gol y nosotros sí, eso en primer lugar. La posesión del balón la tuvimos nosotros pero fue una posesión sin crear opciones y que es lo que debemos buscar para el próximo partido”, dijo Ferretti.

Los Tigres muestran una de las tres mejores defensas del campeonato. Por eso mañana apostarán a plantarse bien para evitar que los Rayados anoten como visitantes. A partir de ahí hacer daño con un ataque liderado por el francés André-Pierre Gignac, el ecuatoriano Enner Valencia y el colombiano Luis Quiñones.

Desde el Apertura 2014 Tigres ha llegado a cinco finales en nueve torneos, de las cuales ganó tres, y ahora buscará extender la racha, un reto difícil porque el Monterrey viene de ganar hace poco más de dos semanas la Liga de campeones de Concacaf, justamente ante Tigres, y pasa por un buen momento de forma.

Ver Gratis Tigres vs Monterrey Semifinales Liga MX EN VIVO ONLINE

Día: 8 de diciembre

Hora: 8:00pm

Canal: Televisa Deportes (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)