Deportes

Etapa 8 del Giro en vivo: la más larga de todas

Pello Bilbao logró la primera victoria española en la presente edición del Giro de Italia. El del Astana logró adjudicarse en solitario la séptima etapa disputada entre Vasto y L’Aquila, de 185 kilómetros. Asimismo, el italiano Valerio Conti (UAE) retuvo la maglia rosa de líder.

Bilbao fue el más fuerte e inteligente a la hora de resolver la llegada entre los supervivientes de la escapada del día, atacó a falta de 1 kilómetros y logró rematar con acierto su primera victoria en el Giro, con tiempo para levantar los brazos y disfrutar su día de gloria.

Sexto clasificado en el Giro 2018, Bilbao aguantó los primeros ataques de los rivales y atacó en el momento adecuado, para evitar llegar con hombres rápidos al esprint, como el italiano Formolo. Pensado y hecho. La jugada salió perfecta, alzando los brazos con un tiempo de 4h.06.27, 6 segundos por delante del francés Tony Gallopin (Ag2r) y de Formolo.

Recomendados

«Es mi primera victoria en una carrera de tres semanas. He venido a trabajar para Miguel Ángel López, pero hoy todo ha sido improvisado porque Zeits era el hombre para la escapada, me metí yo también y al fimal tenía piernas y lo intenté. Salió perfecto», dijo en meta Pello Bilbao.

Ver Gratis etapa 8 del Giro de Italia 2019 EN VIVO ONLINE

Día: 18 de mayo

Hora: 6:45 am

Canales: Caracol TV (Haga clic acá para ver la señal online)

ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir La Vuelta en vivo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos