Deportes

¡Regresó la alegría y buen fútbol al Junior! Los tiburones dieron el golpe y vencieron al Cali

El’efecto Comesaña’ dijo presente. En medio de críticas y dudas por la situación que vivía el conjunto barranquillero, llegó la calma. Los tiburones recuperaron el buen fútbol que habían perdido y así lo demostraron en el estadio de Palmaseca. (Encuentre más abajo el video de los goles de Deportivo Cali VS Junior de Barranquilla Liga Águila 1-2019)

El buen manejo del balón, orden en las líneas, asociaciones letales y contundencia regresaron al Junior. A pesar de ser visitantes, desde el pitazo inicial saltaron a la cancha con el objetivo de abrir el marcador y lo consiguieron. Un falta sobre el borde del área, que dejó dudas si fue adentro o afuera, fue sancionada como penal. Al cobro vino Luis Narváez, quien no desaprovechó y anotó el 0-1 parcial.

Los vallecaucanos no dudaron un segundo en reaccionar y buscaron el empate. Fue así como, a los 47 minutos del primer tiempo, su goleador, Juan Ignacio Dinenno, igualó el compromiso. Sin embargo, los tiburones no le harían la vida fácil a los locales y continuaron con su buen juego, exigiendo en repetidas oportunidades a Camilo Vargas.

Recomendados

Otro de los puntos altos fue Teófilo Gutiérrez. El atacante demostró por qué vistió en repetidas ocasiones la camiseta de la Selección Colombia. Y es que, jugó un verdadero partidazo, que selló con un gol a los 64, decretando el 1-2 definitivo. Con dicho resultado, el Junior de Barranquilla volvió al triunfo después de 10 partidos sin ganar.

Recordemos que su última victoria fue el 24 de marzo cuando se impusieron 3-0 sobre el Atlético Huila.

Video de los goles de Deportivo Cali VS Junior de Barranquilla Liga Águila 1-2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos