Deportes

La nueva canción de Eduardo Luis en Cali VS Junior que causó toda clase de reacciones

La Liga Águila 1-2019 continúa. Los cuadrangulares no se detienen y en esta ocasión era el turno del Grupo B. Atlético Nacional, Deportes Tolima, Deportivo Cali y Junior de Barranquilla saltaron a la cancha en busca de los tres puntos.

Ambos compromisos se robaron las miradas y no era para menos. Sin embargo, en el duelo entre azucareros y tiburones se presentó una situación que llamó la atención. Todo aconteció en medio del gol de Juan Ignacio Dinenno.

La escuadra barranquillera abrió el marcador por intermedio de Luis Narváez tras un cobro desde el punto penal. A partir de ahí, los vallecaucanos reaccionaron y lograron empatar por intermedio de su goleador, Dinenno.

Recomendados

Fue en ese momento donde el narrador, Eduardo Luis López, sacó a relucir su creatividad. Luego de la anotación no dudó un segundo en entonar una canción dedicada al delantero del Deportivo Cali.

“No tengo Dinenno ni nada que dar, lo único que tengo es un gol pa’ narrar”

Dicha narración hizo alusión a la canción original de Juan Gabriel, ‘No tengo dinero’. Razón por la cual, las reacciones no se hicieron esperar. Así se expresaron en redes sociales.

https://twitter.com/90Criss/status/1129188856278990849

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos