Deportes

¡Un ballet azul en El Campín! Millonarios ganó y gustó frente al Unión Magdalena

Los embajadores confirmaron su favoritismo. En el estadio El Campín dieron una verdadera demostración de buen fútbol. Y es que, de principio a fin dominaron el compromiso y pocas veces se vieron sorprendidos por el rival. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Millonarios VS Unión Magdalena Cuadrangulares Fecha 2 Liga Águila 1-2019)

Tan solo siete minutos necesitó la escuadra albiazul para abrir el marcador. Luego de un remate de Juan David Pérez y atajada del guardameta, César Giraldo, su goleador, Fabián González Lasso, aprovechó el rebote e infló las redes, desatando la euforia en la hinchada capitalina.

Los samarios no reaccionaron y, por el contrario, Millonarios tuvo varias oportunidades de ampliar la diferencia. Sin embargo, la mala definición y el portero del Unión lo evitaron. Eso sí, una vez más quedó claro que el conjunto bogotano es quien mejor juego expone en el Grupo B.

Recomendados

Con esta victoria, igualan en puntos con el Deportivo Pasto. Ambos acumulan dos victorias de dos posibles. Razón por la cual, cuando embajadores y volcánicos se enfrenten en la próxima fecha, se definirán muchas cosas de cara a la clasificación a la gran final.

Video de los goles de Millonarios VS Unión Magdalena Cuadrangulares Fecha 2 Liga Águila 1-2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos